miércoles, 17 de agosto de 2011

PROBLEMAS SOCIALES EN RIOHACHA
(Mototaxismo)
El decreto que regula el mototaxismo  que salió  ayer por el alcalde de Riohacha  dio como consecuencia en las calles de la ciudad. Gente herida, automóviles y sectores destrozados, quema de llantas, entre otras situaciones de violencia convirtieron a  Riohacha en un verdadero ‘infierno’. Los moto taxistas reclamaban a la alcaldía municipal por los nuevos reglamentos para su circulación en las calles de la ciudad.

 La principal causa de protesta violenta que causaron los moto taxistas fue la circulación con sus vehículos hasta la calle 12. Ellos afirman que el reglamento no los favorece, pero que según al gremio a los taxistas les beneficia en supremacía.

Por eso se tomaron la ley por sus propias manos con algunos carros de servicio público dejando muchos destrozos, tanto así que no les importó la vida de los conductores para causarles daño.
Ya la policía  sabe quiénes fueron los  responsables de todos los problemas que ayer se dio.
Finalmente las autoridades  reportaron tres taxis destrozadas y dos personas heridas.
Sin embargo para el gremio de taxistas hubo 100 vehículos de servicio público objeto de golpes y averías. De igual manera los taxistas y moto taxistas exigieron la presencia del alcalde de Riohacha para solucionar la situación. Este nunca

 


La solución que nosotros le damos a este problema de mototaxismo es que dejen que ellos trabajen libremente como antes, porque si dejaron el ingreso de dichos vehículos anteriormente. Ya es muy difícil retirarlo como tal, además es el medio de transporte más utiliza en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario